La Central de Transporte es una empresa de economía mixta creada en el año 2009, con la finalidad de dar solución a problemáticas de movilidad local, mediante la instalación y/o administración de Centros Integrados de Transporte.
En la actualidad, los centros Integrados de Transporte y administrados, brindan servicios complementarios al transporte, confiables y seguros, permitiendo aumentar el bienestar individual y colectivo. La empresa cuenta con 11 empleados que se distinguen por su generación de valor en su labor.
Disponer soluciones de movilidad seguras, con responsabilidad social y ambiental, procurando la integración constante de innovaciones tecnológicas, que redundan en la eficiencia de la gestión de servicios y la generación de valor con integración.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de calidad y valor social.
Facilitar la implementación de soluciones de movilidad sustentables y sostenibles, así como ofrecer cómodas y seguras instalaciones para el usuario y transportador, mediante la optimización de procesos y el mejoramiento continuo, haciendo rentable el modelo corporativo.
Es una cualidad que se encuentra en todos los niveles de la organización y que permite entender las necesidades de la comunidad usuaria de manera oportuna, eficaz y positiva, con respeto y compromiso.
La coordinación de actividades interfuncionales alineadas a las estrategias, objetivos y procesos empresariales, permiten una verdadera articulación de los actores de movilidad.
Integramos y potenciamos acciones preventivas, considerándolas no solo como un conjunto de normas que buscan la prevención de los riesgos sino el bienestar de los usuarios.
Creamos un entorno de confianza empresarial con quienes tenemos relación, a través de una comunicación honesta y leal.